¿Cómo hacer aceite de THC que pueda funcionar con un cigarrillo electrónico?

Los cartuchos precargados con THC han aumentado rápidamente en popularidad debido a su conveniencia y su factor de sigilo. Pero si no tiene acceso a los cartuchos precargados y no quiere pagar el precio de la prima, puede hacerlo por completo. No será tan suave y sabroso como algunos de los mejores bolígrafos de vape en el mercado, pero aún así te mantendrá en la cima.

Lista de lo que vas a necesitar

Si tiene acceso a concentrados de cannabis, puede hacer aceite de THC para cigarrillos electrónicos muchas más rápido y en menor tiempo. Sino, puedes seguir usando flores secas de cannabis.

  • 7 gramos de flor de calidad (más si es de menor calidad) o 1 gramo de concentrado de cannabis de alto grado.
  • 2 frascos de vidrio (dejados en un congelador durante 2 horas antes de que comience el proceso de extracción)
  • Colador
  • Hoja para hornear o cuenco de Pyrex
  • Congelador
  • Horno
  • Estufa
  • Olla para hervir
  • Termómetro de precisión
  • Papel de Aluminio
  • Hoja para hornear
  • Frasco con gotero

Tradicionalmente, se utiliza PEG400 o una mezcla de polietilenglicol (PEG), propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG) para hacer aceite de THC.

Ahora, los terpenos se están utilizando como un disolvente. Recomendamos probar terpenos derivados del cannabis en lugar de otros adelgazantes.
Everclear u otro alto porcentaje de alcohol.
Evite el uso de alcohol. Incluso con Everclear, necesitará una estufa o una placa caliente para hervir el solvente restante.


Descarboxilación

Puedes omitir este paso si estás usando concentrados de cannabis para hacer aceite de THC. Sin embargo, con flores, debe asegurarse de que estén completamente descarboxiladas para convertir cualquier THC-A en THC. El THC-A no te va a drograr si te lo comes. Debe ser calentado para hacerlo, que es de lo que trata el proceso de descarboxilación.

1. Para comenzar, muela finamente la flor de cannabis en una bandeja para hornear con papel de aluminio.

2. Luego, hornee los brotes desglosados ​​en un horno a 225-250 ° F.

Divida los materiales y extiéndalos en una hoja de papel de aluminio. Déjelos en un horno a 225 ° F durante 15 a 30 minutos. La temperatura debe ser lo suficientemente baja para evitar que los terpenos sabrosos se quemen. Si huele o ve que se forma vapor, apague el horno.

Baño de Alcohol

También puedes omitir este paso si ya tienes tu cannabis en forma de concentrado. No recomendamos el uso de alcohol. Cuanto mayor sea el porcentaje de alcohol, más fácil será la evaporación.

1. Saque uno de los frascos de vidrio de su congelador. La temperatura fría ayuda a separar los lípidos y grasas no deseados de sus cannabinoides y terpenos.

2. Tome los brotes al horno y colóquelos en un frasco de albañil. Debe tener un frasco lleno de hojuelas de hierba seca y crujiente, listas para un baño de alcohol.

3. Remoje sus cogollos en una piscina llena de licor. Vierta justo lo suficiente Everclear para que su hierba quede completamente sumergida. Luego, agite suavemente la mezcla hacia adelante y hacia atrás en lugar de hacia arriba y hacia abajo para evitar agitar la mezcla demasiado.

4. Regrese la jarra al congelador por un minuto más.

5. Luego, tome el segundo frasco, coloque la estopilla en la parte superior y vierta la mezcla. Exprima la estopilla sobre el frasco de conservas hasta que no pueda sacar otra gota.

Últimos pasos

El último paso antes de introducir la mezcla de e-juice es evaporar el alcohol restante. Aquí es donde su termómetro es útil. Puede usar un baño de agua para evitar que las llamas se acerquen demasiado al alcohol.

1. Llene la olla con aproximadamente 4 pulgadas de agua. Luego, coloque su frasco de conservas lleno de líquido durante aproximadamente una hora a 160 ° F. Lo que debes dejar es un concentrado de cannabis.

2. Cuando no queda alcohol, agregue Terpenes o PEG / VG / PG. Puede agregar aproximadamente 25 mg de cualquiera de estos agentes adelgazantes. Tendrá que experimentar con la cantidad de PEG, PG o VG en su mezcla para adaptarse a sus preferencias. Cuanto más agente de corte use, más fácil será vaporizar grandes nubes de su aceite. Sin embargo, eso significa menos THC y generalmente un golpe más fuerte en la garganta. Si solo está tratando de llegar lo más alto posible, use solo el suficiente agente de corte para darle al concentrado una consistencia más suelta para llenar un cartucho o tanque.

Si tiene acceso a una mezcla de PEG400 como EJmix, convertir su cannabis en un líquido viscoso para bolígrafos electrónicos y tanques es fácil. Solo use 1 ml de líquido por cada gramo de concentrado.

Simple, ¿verdad?

Sin EJmix, tendrás que experimentar con el terpeno, PEG, PG o VG para encontrar la proporción correcta para trabajar con tu hierba. Tener un desequilibrio de cualquiera de ellos conducirá a golpes duros en la garganta y los pulmones.

Una vez que haya evaporado el alcohol, la solución debe estar lo suficientemente caliente para que se mezcle fácilmente. Por otro lado, si se enfrió y se endureció, puede aplicar calor suave para aflojar las cosas. Aproximadamente 1 ml de glicol debería ser suficiente para convertir un gramo de concentrado en un líquido que pueda vaporizar en e-cigs.

Use una jeringa para transferir su medicamento a un tanque o cartucho.

¡Es así de simple!

Solo asegúrate de tomar las precauciones adecuadas, como mantener las llamas lejos del alcohol. A menos que quieras volar tu cocina intentando hacer aceite de THC. Una vez que tenga el e-líquido de THC hecho en casa, puede llenar un cartucho vacío o usar un tanque y un mod de caja que generalmente se usa para vapear el jugo de nicotina. Además, vapear desde una caja y un tanque te dará el sigilo de un cigarrillo electrónico en público sin la adicción a la nicotina. La única forma en que alguien sabría que usted estaba drogado es si revisaran su orina para detectar THC. Incluso puede agregar sabor a la mezcla para enmascarar el olor y el sabor del cannabis.

Traducido por : Silvia Muñoz

The post ¿Cómo hacer aceite de THC que pueda funcionar con un cigarrillo electrónico? appeared first on High Times.

Read Original

Add Comment